Blogia
Cuaderno de Música 2º1

Comentario sobre el trabajo de música

Mi opinión sobre el trabajo es el siguiente: A mi por una parte me ha parecido que el tema del trabajo sobre el rock and roll ha sido muy interesante y muy provechosa el tema que me ha tocado me ha gustado mucho porque es muy interesante saber como y de donde viene la música. A mi el tema que me ha tocado es el primer rock and roll y como irrumpió  el rock and roll, por otra parte no me ha gustado mucho porque había algunas personas que no han hecho nada de nada y no se comprometen a hacer la noticia y el trabajo que hay que hacer y eso a mi no me ha agradado nada tampoco y si los del grupo no se comprometen a hacerlo al final se suspende a todos los del grupo y eso parece lo que le va a pasar al grupo que me ha tocado. Me hubiera gustado que me pusieran en otro grupo más trabajador o mejor hacer los trabajos individualmente. Argiñe Madariaga 2.1

0 comentarios